Addy Pérez escucha las inquietudes de las vecinas y vecinos al recorre el Distrito II

0
49

Continuando con los recorridos por el Distrito II, Addy Pérez platicó este dia con vecinas y vecinos de las colonias Francisco I. Madero,  Obrera, fraccionamento Lomas del Sur y Residencial Pensiones, escuchando sus inquietudes y solicitudes en cuanto a espacios y servicios públicos, asi como diversas gestiones ante instancias de gobierno.
 
El recorrido inició en la colonia Francisco I. Madero, donde las y los vecinos la saludaron con gusto y escucharon las propuestas que trae como candidata a diputada por el #PANAL en el II Distrito. Ahí, una vecina, le planteó un problema que tiene con el registro civil y le solicitó apoyo para realizar con éxito su trámite. 

Addy Pérez se comprometió a averiguar sobre el particular y gestionar el apoyo para que la mujer sea atendida con oportunidad.

Posteriormente  la comitiva caminó por la colonia obrera, donde las vecinas plantearon diversas dudas sobre el proceso electoral, los tiempos de campaña y algunos candidatos que andan con mucha gente sin cuidar la sana distancia.  Al respecto Addy les dijo que como ciudadanos están en su derecho de escuchar a las y los candidatos y también de exigir que se guarden las debidas medidas de distancia, cubreboca y uso de gel, para no exponer su salud y la de sus familias.  

Indicó que el tiempo de campaña no debe ser pretexto para relajar las medidas de seguridad en la nueva normalidad que nos toca vivir por el COVID 19.
 
En el camino nos encontramos con Doña Ana, quien explicó que el parque de su fraccionamiento está en total abandono.

Por ello, Addy Pérez caminó hasta el fraccionamiento Lomas del Sur donde constató el mal estado del parque y se comprometió a gestionar ante las instancias correspondientes que sea atendido y arreglado. 

Recordó que con el semaforo amarillo en el estado, las áreas infantiles reabrirán y es necesario que los parques estén en buenas condiciones para no arriesgar a los niños que seguramente estarán muy felices de acudir a jugar.
 
Finalmente por la tarde, caminanos por el fraccionamiento Residencial Pensiones, escuchando las solicitudes y demandas de la ciudadanía, en temas de limpieza de calles, seguridad y sobre todo, desempleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here