Sigamos haciendo las cosas bien por Umán: Gaspar Ventura

0
90

Mérida, Yucatán. – En paso incansable, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) rumbo a la alcaldía de Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco “Venturita”, sigue llevando la “ola azul” a todo el municipio que aspira a más y mejores condiciones de vida para sí y los suyos. 

-Los gobiernos del PAN han dado un gran paso para el estado, en medio de una pandemia que ha dejado a muchas familias sin el sustento diario.

Sigamos por ese camino, de los buenos gobiernos. Pero ahora, con un servidor, llevaremos a Umán a un nuevo nivel de desarrollo social, primero por la recuperación económica, e inmediatamente después, lo que haremos, será elevar la dignidad y calidad de vida en Umán, lo haremos juntos, -dijo “Venturita”.

Esto lo señaló el candidato mientras recorre las calles de Umán, desde donde sigue escuchando a la población, y atento a las necesidades trabaja propuestas reales para un mejor Umán.

«Nunca me cansaré de recorrer las calles de mi bello municipio, las cuales me han visto crecer y he disfrutado mucho a lo largo de mi vida, es por eso que mi compromiso es con mi gente, con mi pueblo, con mis umanenses», mencionó el candidato a jóvenes, mujeres, adultos mayores, y gente en general con quien ha establecido este acuerdo y compromiso.
Venturita, comenta que un pilar en su gobierno serán las mujeres, por las cuales trabajará para mejores oportunidades para ellas, pues cree son la columna vertebral de la sociedad.

«Es grato reencontrarse con mujeres que piensan en grande, intercambiar ideas y opiniones con ellas, pues tienen mucho que aportar, solo que se les ha reprimido y no se les da el apoyo necesario para crecer, para que junto con ellas también crezca la sociedad, pues la participación de la mujer en cualquier ámbito de la sociedad es de suma importancia.

Ellas son trabajadoras, luchan incansablemente por sus objetivos y nunca se rinde. Cada mujer que veo me recuerda a mi madre, quién me enseñó a respetar y cumplir compromisos y es por ellas que trabajaré para darles el Umán que se merecen», mencionó Venturita. 

Cisneros Polanco asegura que trabajará por las mujeres y por los jóvenes quienes son el futuro de Yucatán, y necesitan el apoyo y respaldo de sus gobernantes para cumplir sus sueños, es por eso que exhorta a los umanenses a unirse a su proyecto este 6 de junio para tener el Umán que todos quieren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here