Umán se pondrá de pie; juntos lo haremos posible: “Venturita”

0
61

Umán, Yucatán.- Donde hay una economía fuerte, hay familias fuertes, y una sociedad unida; eso es lo que queremos para nuestro Umán, y ese es uno de nuestros principales compromisos, fortalecer la economía de sus visitantes, dijo el candidato a la alcaldía de esa ciudad, por el Partido Acción Nacional (PAN), Gaspar Ventura Cisneros Polanco, “Venturita”. 

Algo que no le falta a Umán son hombres y mujeres que construyen a diario su futuro, es por eso que la fuerza de Umán radica en su gente, gente que está pensando en grande y es por eso que “Venturita”, recorre las calles escuchando a la gente y llevando sus propuestas. 

«Llegó el momento de los ciudadanos y juntos iremos por la victoria en Umán, vamos en grande, sumando y haciendo las cosas bien, caminando y escuchando sus necesidades pero también sus propuestas y presentando las mías para hacer equipo y así tener el Umán que todos soñamos».

Una de las principales preocupaciones que tienen los umanenses, es la incertidumbre económica que ha complicado la vida para las familias de esta gran ciudad, y por esa razón, fortalecer la economía es uno de los principales objetivos del abanderado de Acción Nacional, pues se trata de hacer de Umán, una ciudad fuerte. 

-Vamos a trabajar muy duro, para traer inversión a nuestra ciudad; inversión que se traduzca en empleos. Pero no solo eso, vamos a fortalecer la academia para que el talento se desarrolle en los nuevos jóvenes, y puedan estudiar lo que así deseen para su futuro. Además de que fortaleceremos el auto empleo y el emprendimiento. Vamos a construir un Umán fuerte para todos, -dijo el abanderado de Acción Nacional.

«Umán tiene mucho que dar al estado, es un municipio rico en agricultura, ganadería; además de comercio, turismo y servicios, los cuales se han visto muy afectados por la pandemia por Coronavirus. Por lo que mi prioridad será impulsar estos sectores para que la economía se levante en beneficio de todos los umanenses». 

Umán ya decidió por la opción inteligente. Vamos en grande el 06 de junio con ACCIÓN Nacional, vamos por la victoria».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here