Los Diputados están obligados a regresar a sus Distritos: Padrón Romero

0
75
  • -Yaxcopoil tiene todo para ser un gran atractivo turístico en beneficio de sus habitantes, Alberto Padrón Romero, candidato del PAN a diputado local por el VIII distrito.

Umán, Yucatán.— Con un ambiente de alegría y cumpliendo todas las medidas de sanidad establecidas con motivo de la pandemia, los habitantes de la comisaría Umanense de Yaxcopoil recibieron la visita de Alberto Padrón, actual candidato a diputado local por el VIII distrito por Acción Nacional.

El abanderado blanquiazul y alcalde con licencia del municipio de Hunucmá platicó casa por casa con los vecinos de esta comisaría donde habitan en su mayoría hombres y mujeres dedicados a la elaboración de artesanías y el trabajo del campo.

Durante su visita Padrón Romero les pidió su confianza en los candidatos del PAN tanto para la alcaldía de Umán con Gaspar Ventura, cómo para Yesenia Polanco para la diputación federal por el V distrito y para él como aspirante a una silla en el congreso local por el distrito VIII.

“Los candidatos del PAN, somos candidatos de a pie, estamos acostumbrados a recorrer todos nuestros distritos y no sólo para escuchar a la gente, sino para conocer en carne propia sus necesidades, pues sólo quien las vive, entiende la importancia para atenderlas” .expresó.

El joven político reconoció la necesidad de seguir trabajando en equipo para retomar el crecimiento que se tenía en Yucatán antes de la pandemia, y poder avanzar hacia una recuperación económica productiva, que resulte en beneficio de todos los yucatecos.

Durante el recorrido por todas las calles de la pintoresca comisaría se pudo ver el entusiasmo de sus habitantes, quienes están en búsqueda de sumarse a trabajar de la mano con sus autoridades para enfrentar los retos actuales y seguir buscando la mejor manera de lograr que Yucatán alcance su máximo potencial.

“Es tiempo de acabar con divisiones, sólo en unidad podremos enfrentar los retos que hoy se nos presentan, sólo unidos lograremos sacar adelante la economía de las familias yucatecas, que cada día están luchando por tener mejores oportunidades para salir adelante”. manifestó Padrón Romero.

Teniendo como testigo la majestuosa construcción de la hacienda “Yaxcopoil” Alberto Padrón se comprometió a “realizar las acciones necesarias para lograr que cada día sean más las personas que puedan tener la oportunidad de proporcionar a sus familias una vida más digna y con mejores niveles de bienestar, porque eso y más nos merecemos los yucatecos”. Finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here