‘Back to basics’: Apple regresa a los colores con la nueva iMac

0
47

Como parte del evento ‘Spring Loaded’, Apple presentó este martes la nueva actualización de uno de sus modelos con más historia: la iMac.

Las nuevas computadoras de Apple podrán adquirirse también en verde, amarillo, naranja, rosa, púrpura, azul y plata.

Esta nueva iMac viene equipada con el chip M1, una creación con el ‘sello de la casa’ de Apple, y su pantalla tiene un grosor de solo 11.5 milímetros.

Cuenta además con una pantalla Retina de 4.5K de 24 pulgadas con 11.3 millones de pixeles; una cámara FaceTime HD de 1080 pixeles; micrófonos con calidad de estudio y un sistema de sonido de seis bocinas.

Los precios en México variarán desde los 33 mil 499 hasta más de 43 mil 999 pesos. En la presentación de este martes, Apple señaló que la nueva iMac estará disponible para la segunda mitad de mayo.

La nueva iMac tiene un diseño más delgado y compacto. Esto último reduce el volumen de la iMac en un 50 por ciento, de acuerdo con Apple, por lo que ocupa menos espacio.

Apple describe que el cable de corriente para la computadora se conecta con un imán.

Sobre su cámara, menciona: #Es el mejor sistema de cámara jamás visto en una Mac. Tiene el doble de resolución para videollamadas de alta calidad2 y un sensor más grande que capta mejor la luz. Además, el avanzado procesador de señal de imagen (ISP) del chip M1 mejora aún más la calidad de la imagen. Cuando estés en una llamada de trabajo o pasándola bien con familiares o amigos, esta cámara sacará lo mejor de ti”.

En cuanto a los micrófonos de la iMac, la compañía detalló que este hará que te escuches “fuerte y claro”, pues tiene tres micrófonos con calidad de estudio.

Fuente: El Financiero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here