Una alianza con la tecnología para ampliar una movida solidaria que ayuda a chicos con cáncer

0
221

Una movida solidaria busca ampliar la ayuda a chicos con cáncer y a sus familias. Y la tecnología será una aliada para lograrlo.

Los protagonistas son dos empresas conocidas. Se trata de McDonald’s​ que va a sumar a Mercado Pago por segundo año consecutivo para lanzar la venta anticipada de Big Mac para todos aquellos que quieran ayudar en la jornada solidaria “Gran Día”, que se realizará este viernes 15 de noviembre.

La opción está disponible hasta el jueves 14 a través de Mercado Pago y accediendo desde la App de McDonald’s. La idea es comprar la hamburguesa en forma anticipada y luego retirarla por cualquier local de la cadena el 15 de noviembre, presentando el código QR en formato digital o impreso.

El 100% de lo recaudado por la venta del sándwich Big Mac en forma anticipada o en los locales, AutoMac o delivery el 15 de noviembre será donado a la asociación La Casa de Ronald McDonald y a la Fundación Sí, dirigida por Manu Lozano.

“Este año nuevamente apoyaremos a dos organizaciones que representan la ayuda a los niños y sus familias, y la búsqueda de oportunidades para los más jóvenes, causas que se encuentran arraigadas en el corazón de nuestra compañía”, sostuvo Guillermo Córdoba, director general de McDonald’s en Argentina. “Este año hemos sumado nuevas formas de ayudar, nuestra alianza con Mercado Pago permitirá colaborar desde el celular y de forma anticipada”, destacó Córdoba.

Fuente: Clarín.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here