Umán se pintará de azul con Beto Padrón, Yesenia Polanco y Gaspar, este 6 de junio

0
91

Alberto Padrón acompañado de los candidatos a la alcaldía y la diputación Federal por el V distrito realizó una caminata en el municipio de Umán que culminaría en el cierre de campaña del abanderado Gaspar Ventura «Venturita», donde se recordó la importancia de salir a votar para impulsar la salud, el empleo y la seguridad.

Con un tradicional recorrido por las calles principales de esta ciudad. Saludo a vecinos, locatarios y simpatizantes del proyecto del PAN Yucatán hasta llegar al campo de softball de la urbe.

Presentado por propios  como el ya  próximo «Diputado» del Diatrito VIII, Beto Padrón emitió un mensaje donde pronunció que trabajando en equipo desde  el congreso, van a cuidar juntos por mejores mejores servicios públicos y más salud para los umanences y todo el Distrito 8.

También resaltó  que en equipo con los candidatos del PAN Yucatán  y los ciudadanos del distrito VIII Local, las urnas de votaciones se pintaran de azul, porque el proyecto del PAN Yucatán, es un proyecto de las y los yucatecos que saben trabajar en equipo y que juntos seguirán #CambiandoUnidosYucatán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here