Addy Pérez Legislará por la protección a los niños, adultos mayores, por las personas con discapacidad y por el empoderamiento ciudadano

0
25

Merida Yucatán a 4 de Mayo 2021.-
Hoy desde temprana hora, la candidata a diputada local por el segundo distrito local por Nueva alianza Yucatán, visitó a vecinos de la Col. Delio Moreno, en dónde pudo constatar en algunas calles la falta de limpieza y la acumulación de basura en las rejillas que a pesar que los vecinos limpian, las rejillas están llenas de lodo y tierra,  que al momento de llover, hay gran cantidad de agua que se acumula, ya que las rejillas están obstruidas.

Addy Pérez siempre ha sido cercana a la gente y le gusta escuchar las historias de vida y si hay algo en lo que pueda apoyar o gestionar no duda en hacerlo.

Hoy escuchó a una joven que acababa de sufrir un percance, le chocaron su triciclo en dónde estaba ella y su sobrino, el triciclo quedó dañado pero afortunadamente para ella y su sobrino fue solo el susto, ella pidió que pusiera un paso peatonal, ya que ocurren muchos accidentes, actualmente hay topes en la calle 103 x 64 pero nadie los respeta.

Varios vecinos también hicieron la observación y piden que en la esquina donde se encuentra el ejército de salvación pongan semáforos o pasos peatonales, ya que constantemente están ocurriendo accidentes.

En la calles de villa Palmira falta señalamientos que digan que la calle es de un solo sentido, ya que quienes no saben circulan en ambos sentidos y han ocurrido también accidentes.

Los vecinos comentaron que últimamente están siendo víctimas de robos y consideran que debe haber más vigilancia policiaca.

A Addy Pérez le dio mucho gusto saludar a don Efren Dzul, un hombre de 80 años, fuerte y trabajador oriundo de Maxcanú y quien vive con su esposa María del Socorro de 74 años quienes muy amablemente recibieron a la candidata y a su suplente Elvia Contreras Ricalde.

Para Addy Pérez  es de suma importancia conocer y escuchar a quienes son parte del segundo distrito local y la situación en la que se encuentran.

La seguridad es parte importante de la vida de los ciudadanos y en esta colonia, es un tema que les preocupa y mucho.

Addy Pérez, platicó con don Gerardo quien externo que ya está cansado de los mismos políticos, quienes prometen y no cumplen al llegar al poder.

Doña Pili le platicó a la candidata, acerca de su familia y también que es importante que se pueda hacer algo por la vialidad de la esquina del ejército de salvación, ya otros vecinos lo habían comentado antes.

Una mañana muy productiva porque Addy Pérez escuchó y conoció más  de los vecinos de la Col. Delio Moreno.

La candidata los exhortó a que concienticen muy bien a quien darle su voto, ella a trabajado por los ciudadanos durante muchos años y espera seguir sirviéndoles desde el Congreso del estado, legislando por leyes que protejan a los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here