Adultos mayores de Valladolid recibirán segunda dosis de la vacuna anti Covid-19, del 26 al 30 de abril

0
58

Valladolid, Yucatán a viernes 23 de abril de 2021.- La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 para adultos mayores, se realizará del 26 al 30 de abril en Valladolid.

El Ayuntamiento, que estará apoyando nuevamente en la logística, informa que la campaña de esta segunda etapa iniciará el próximo lunes 26 de abril de manera simultánea en las diferentes y mismas sedes, en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, pidió a los adultos mayores no desesperarse, ni hacer filas innecesarias, pues dijo que serán vacunados como en la primera aplicación, en los horarios y en la misma sede en que cada uno fue acudiendo en esa ocasión.

También hizo un llamado a la población para qué, ahora que se ha decretado el semáforo amarillo para Yucatán, no se crucen los brazos. “La lucha continua, hay que seguirse cuidando por el bien de todos y para que este avance que se ha tenido en la reactivación económica se mantenga y continúe”, señaló.

La aplicación para los que se vacunaron los días 15 y 16 de febrero, será el lunes 26 de abril; para los del 17 y 18 de febrero, el martes 27 de abril; los del 19 y 22, el miércoles 28. De igual manera, los que recibieron la primera dosis los días 23 y 24 de febrero, esta vez lo recibirán el jueves 29 de abril, mientras que, los que acudieron el 25 y 26 de febrero, deberán presentarse el viernes 30 de abril.

Como requisitos indispensables, las personas tendrán que presentar el INE, CURP y el comprobante de vacunación.

Se recomienda no llegar con horas de anticipación, ir con ropa cómoda y acudir, en caso de ser necesario, con un solo acompañante. Además, ir desayunados y se pueden tomar los medicamentos que se acostumbran ingerir.

Las sedes de vacunación son: el Centro de Salud Urbano, unidades médicas del IMSS e ISSSTE y el Hospital General de Valladolid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here