Gana terreno el PAN con Dafne López

0
236

Respondiendo a las demandas de los ciudadanos, haciendo compromisos con cada uno de los ciudadanos que habitan el Distrito 7, Dafne López, candidata del PAN a Diputada por dicha demarcación se posiciona como la favorita en la intención del voto.

“Más que simpatizantes, tengo amigos en todo el sur de Mérida y desde hace varios años que hacemos equipo para construir un futuro mejor, hoy se reconocen los logros, a pesar de la pandemia la economía se comienza a recuperar, vamos saliendo de lo más difícil y eso motiva a la gente a seguir trabajando duro por mejores tiempos” Señaló la candidata.

A quince días de iniciada la campaña Dafne no cesa de caminar las calles del Distrito, visita tanto colonias como comisarías y en todos lados recibe el apoyo de la gente que le reconoce no haberlos abandonado nunca y estar en contacto con ellos siempre.

El PAN va ganando terreno y posicionándose en la intención del voto, podría ser que, al ritmo que va Dafne López no se den sorpresas en la elección y por vez primera el Distrito sea de Acción Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here