Alas al Vuelo recibe apoyo de La Gas para continuar su noble labor para prevenir la pobreza

0
116

Han contribuido a la satisfacción de necesidades básicas y emergentes de alimentación, mediante la colecta y entrega despensas, la creación o mejora de comedores comunitarios, ubicados en el interior de los asentamientos o en lugares aledaños.

Así mismo han contribuido a la satisfacción de necesidades básicas y emergentes de vivienda, mediante la impartición de pláticas y talleres de capacitación para la construcción o mejora de viviendas temporales.

De igual manera, han aportado insumos para la construcción o mejora de viviendas temporales.

Con acciones de este tipo La Gas refrenda su compromiso con la sociedad mexicana, destacando como un agente de cambio ante las situaciones difíciles.

Sobre Alas al Vuelo: Es una asociación que se dedica a formar agentes de cambio, mediante la promoción de una cultura de paz y responsabilidad personal, social y ambiental, para favorecer acciones positivas a nivel individual y comunitario, y así contribuir con la construcción de un mundo más consciente, pacífico y saludable.

Sobre La Gas:Desde hace varios años La Gas ha destacado por su gran responsabilidad social, participando en patrocinios a la educación, al deporte y al medio ambiente.

Actualmente la empresa participa salvaguardando la salud con acciones puntuales durante la pandemia de COVI19.

Por acciones de este tipo la marca es reconocida como “EL VECINO QUE TODOS QUIEREN”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here