Alcalde Municipal visita Apiario de miel

0
21

Progreso Yucatán a 6 octubre 2021.- El Munícipe Julián Zacarías Curi acompañado del Director de Fomento agropecuario y pequeños productores, C. David Eduardo Escalante Echeverria, acudieron al Apiario de miel que se encuentra en la entrada del kilómetro 33 de Progreso, el motivo del recorrido fue para conocer cómo se genera el manejo de las abejas, para producir Miel.

Escalante Echeverria,  mencionó que tener un Apiario en progreso será favorable para los progreseños, ya que será una fuente de empleo.

«Por encomienda del Alcalde nos contactamos con el apicultor, para traer a progreso un Apiario y así ofrecer una nueva fuente de empleo» agregó el Director Fomento agropecuario.

En el recorrido también se contó con la presencia del Responsable del Apiario, y Gerente de la empresa «Súper Miel» Luis Manuel González Molar, quien lleva 30 años trabajando con las abejas.

También mencionó que ofrecen miel Pura y de buena calidad, gracias a los cuidados  y empeño que realizan todos los días.

‘El día a día de la apicultura es ir al campo a dar mantenimiento adecuado para esperar una mejor producción, alimentando y cuidando a las abejas, para que su calidad aumente» añadió, González Molar.

Por último a quienes estén interesados pueden adquirir sus productos por medio de la página Facebook, buscando «Súper Miel» o al número 9999 008634.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here