Alejandro Moreno va al frente en las preferencias de los priistas Una encuesta realizada por el periódico El Universal, a menos de un mes de la jornada electiva, revela que Alito tiene el 42 por ciento de las preferencias en tanto que la ex gobernadora Ivonne Ortega el 27 por ciento.

0
223

Mérida, Yucatán, 15 de julio de 2019.- El gobernador de Campeche con licencia, Alejandro Moreno Cárdenas, va adelante en las preferencias por la presidencia nacional del PRI con una ventaja de más de 15 puntos sobre la fórmula que encabeza la yucateca Ivonne Ortega Pacheco.

Una encuesta realizada por el periódico El Universal, a menos de un mes de la jornada electiva, revela que al campechano lo respaldan el 42 por ciento de los entrevistados en tanto que a la política de Dzemul el 27 por ciento.

El próximo 11 de agosto se realizará la elección de la nueva dirigencia del tricolor en un proceso en el que podrán votar más de 6 millones de militantes de todo el país.
La encuesta realizada vía telefónica indica que el 55 por ciento de la militancia se encuentra interesada en las elecciones internas del PRI. El 84 por ciento de los encuestados afirmó tener una buena opinión de Moreno Cárdenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here