ALGODONEROS LE ARREBATA EL JUEGO A LEONES

0
556

César Valdez poncha a 12 y se mantiene invicto

Mérida, Yuc. (leones.mx) 22 de junio.- Los Algodoneros aprovecharon un titubeo del relevo melenudo en la novena entrada, para armar rally de tres carreras que los condujo a superar 4-3 a los Leones, este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

Con desventaja 3-1, Unión Laguna no bajó los brazos y atacó fuerte en su último turno al bat ante la serpentina del derrotado, Ronald Belisario, para darle la vuelta a la pizarra y lograr empatar la serie ante las fieras.

Doblete de Francisco Ferreiro envió al plato las carreras del empate en los spikes de Ciro Norzagaray y Edgar Robles, enseguida, Eric Aguilera remolcó la de la diferencia con hit al derecho.

El dominicano César Valdez lució magistralmente en la loma durante siete capítulos donde ponchó a 12 enemigos y sólo aceptó una carrera, manteniéndose invencible desde su llegada a la cueva el año anterior.

Garabez Rosa había puesto adelante a los visitantes en el primer rollo con sencillo, y ese fue todo el daño que le pudieron hacer al abridor melenudo.

Jonathan Jones empató los cartones con cuadrangular en el tercer inning, y una entrada después Héctor Hernández le dio ventaja a Yucatán con fly de sacrificio. La tercera rayita selvática llegó en la octava con indiscutible productor de Sebastián Valle.

La victoria fue para el relevista Alejandro Martínez, quien tiró una entrada, y el salvamento fue a la cuenta de José Dominguez.

Previo al juego, la Lic. Mary Góngora, Gerente General de Z GAS, lanzó la primera bola como reconocimiento al apoyo brindado hacia el equipo como socio comercial 2019.

La serie se definirá este domingo, a las 5:45 pm, con el duelo monticular pactado entre Yohan Flande (0-0, 6.75 ERA) y el melenudo José Samayoa (1-2, 3.04 ERA).

Habrá boletos al 3×1 y niños gratis, los abonados tendrán dos pases de cortesía, y los fans que asistan con el jersey retro 2019 entrarán gratis, aplica en Lateral y Alta. Los boletos están a la venta en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, y Mundo Deportivo. Zona VIP $250, Butaca Central $125, Butaca Lateral $80, Butaca Alta $50, y General $25.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here