La Delegación yucateca de jóvenes deportistas del Cobay viajan a Aguascalientes

0
393

El Cobay Plantel Xoclán fue el escenario para abanderar a la delegación yucateca de jóvenes deportistas del COBAY que viajaron a la ciudad de Aguascalientes para participar en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2019.

Presidieron esta ceremonia en representación del Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, el Lic. Marco Antonio Pasos Tec, director general del COBAY, la Lic. Ingrid del Pilar Santos Díaz, subsecretaria de la Juventud, el LEM. Ludwin Castillo Borges entrenador del equipo de básquetbol femenil del plantel Progreso, la CD. Gloria Montero Correaz directora del Plantel Xoclán.

En su intervención el Lic. Marco Pasos, felicitó a los jóvenes por haber obtenido este pase, y los animó a dar lo mejor de si mismos, y a representar con orgullo al Colegio de Bachilleres de Yucatán, así mismo felicitó a los padres de familia que estuvieron presentes por la dedicación dia a día para que sus hijos tengan una educación integral.

10 disciplinas, 161 atletas, 33 entrenadores un médico y un delegado conforman la delegación que hoy sale a poner el nombre de yucatan en alto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here