Reñido campeonato para García Jr. rumbo a fecha 7 de Nascar México en Monterrey, ocupa el segundo lugar general

0
78

San Luis Potosí, SLP. 13/09/21: La primera parte de la temporada NASCAR Peak México ha llegado a su fin arrojando un estado del campeonato sumamente ajustado con diferentes líderes a lo largo de seis sesiones, Rubén García Jr #88 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC se ha mantenido entre los punteros desde el arranque de temporada por lo que el balance para él ha sido cien por ciento positivo.

Tras la primera fecha realizada el Chiapas Rubén se colocó tercero general, posteriormente en la segunda que fue en el óvalo de Querétaro subiría un peldaño para colocar al auto #88 en segundo acercándose con eso poco a poco al liderato.

Para la tercera ronda del año en la ciudad de Puebla continuaría con su constancia en el lugar dos del cual se despojaría en las fechas cuatro y cinco que serían en Aguascalientes y San Luis Potosí sumando los puntos necesarios que lo pondrían de líder.

Tras una carrera sumamente complicada en la fecha seis en el circuito Ecocentro de Querétaro donde los contactos estuvieron presentes y la moneda en el aire vuelta tras vuelta el piloto #88 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC optó por seguir un ritmo conservador para terminar en buen lugar la carrera, ese resultado no le permitiría mantener el liderato teniendo que retroceder a falta de un par de unidades, pero aun así un buen balance de media temporada que permitirá continuar buscando la cuarta corona.

Para enfrentar el inicio de la segunda parte de la temporada 2021 NASCAR Peak México en Monterrey, Rubén García Jr., llega ubicado en el lugar número dos de la general con menos dos puntos de diferencia del líder.          

RUBÉN GARCÍA JR #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC

“El campeonato se pone muy bueno, sumamente reñido, la verdad es que Salvador ha tenido un gran inicio de temporada, muy padre pelear así por el campeonato, indudablemente nos pone la tarea difícil, después de la última carrera perdimos liderato, vamos a la segunda mitad del campeonato que se pone muy bueno tenemos en CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC mucho trabajo que hacer, sabemos que debemos mejorar un poquito para ganar carreras y retomar el liderato, el balance de la primera parte es bueno tuvimos de todo pero indudablemente seguiremos trabajando, vienen pistas buenas para nosotros donde nos desempeñamos bien”.

Después de seis fechas disputadas el campeonato se encuentra de la siguiente manera: Salvador de Alba Jr. 242 puntos, Rubén García Jr. 240 puntos, Abraham Calderón 226 puntos, Max Gutiérrez 214 puntos, Rubén Rovelo 184 puntos, Xavi Razo 182 puntos, Santiago Tovar 176 puntos, Omar Jurado 169 puntos, Manuel Gutiérrez 166 puntos, y Rogelio López 165 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here