Amazon convierte a sus tabletas en el centro del hogar conectado con la última actualización

0
90

El potencial de Amazon a la hora de penetrar en nuestros hogares no lo vamos a descubrir ahora. Más allá de la gigantesca tienda online, otra de las ramas potentes de la empresa es su sistema de dispositivos conectados preparados para interactuar entre sí y ayudarnos en el día a día gracias al control por voz con Alexa.

Altavoces como los últimos Echo Dot, dongles como la familia Fire TV Stick para hacer de nuestro televisor un Smart TV, aplicaciones móviles y como no, tabletas. La empresa de Jeff Bezos cuenta con una serie de tabletas que ahora ven potenciadas sus funciones con la nueva actualización que añade una mejor gestión del hogar conectado y todo sin tener que cambiar de aplicación.

 Siempre a la vista

Amazon Hogar Conectado

El contar con una gran pantalla permite no depender sólo y exclusivamente del control por voz, una ventaja de las tabletas frente a los altavoces que ahora quiere aprovechar Amazon. Para ello lanzará una actualización de forma que los usuarios tendrán más fácil la gestión del hogar conectado.

Se trata de un pequeño icono que con forma de casa con unas barras de ajuste en el interior, veremos en la zona inferior izquierda de la pantalla, ocupando el extremo de la barra de navegación. Este acceso directo nos ahorra unos pasos y evita la navegación por distintos menús para buscar el ajuste correspondiente.

Este acceso directo estará siempre visible desde cualquier pantalla, incluida la pantalla de bloqueo, y permitirá el acceso a todos los electrodomésticos y dispositivos que tenemos sincronizados bajo el mismo techo y con la misma red Wi-Fi.

Fuente: Xataka.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here