Autoridades deportivas y gubernamentales avalan al máximo evento motor del sureste de México

0
131
FOTOGRAFÍA TOMADA POR ERIC BLANC PARA AERIALRIDERS EN EL EVENTO RALLY MAYA MEXICO 2017.
  • La FEMADAC ha proporcionado el protocolo a seguir para seguridad de todos los participantes.
  • El gobierno de Yucatán ha certificado los procedimientos que se implementarán para la salud.
  • El RMM es el primer evento en México avalado por todas las autoridades que rigen el deporte motor en nuestro país.

Cancún, Quintana Roo, México.- La séptima edición del Rally Maya México está a la vuelta de la esquina y las ultimas semanas para la organización del museo rodante han sido más que satisfactorias y es que tras la recepción de avales de las distintas federaciones del deporte motor en nuestro país, esta semana se recibió la certificación por parte del gobierno de Yucatán con relación a los protocolos sanitarios y de seguridad que se implementarán.
 
Del 22 al 29 de mayo el Rally Maya México recorrerá más de 1,200 kilómetros de la Península de Yucatán y para tranquilidad de todos los participantes y público que seguramente se acercará por el recorrido del museo rodante el gobierno de Yucatán ha certificado el manual de protocolos desarrollado por el Rally Maya con base al manual que desarrollo la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo.

El doctor Cicero, así como el licenciado de la Peña tuvieron decenas de reuniones con las autoridades de la península, así como con una empresa de asesoría para estas prácticas y tras semanas de arduo trabajo, hoy en día el RMM cuenta con la certificación por parte de la secretaria de Turismo de Yucatán (SEFOTUR) encabezada por la licenciada Michelle Fridman Hirsch.

“Va a ser el primer evento automovilístico de la república que se va a llevar a cabo con las certificaciones de las federaciones que rigen el automovilismo deportivo y con el plus de que también las autoridades de Yucatán harán lo propio con los protocolos que se implementarán” comentó Benjamín de la Peña Mora fundador del Rally Maya México.
En las ultimas semanas la edición del 2021 del RMM ha recibido la anuencia de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, A.C, que preside el licenciado Fernando Alonso Oros Trigueros. La Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección A.C. comandada por el licenciado Luis Silva y Gutiérrez. La Comisión Nacional Vintage, presidida por el ingeniero Enrique Vila Gil. Y el ingeniero Ignacio Ramírez, quien dirige la Comisión Nacional de Rallies México A.C. también envió la documentación que avala al Rally Maya México para su séptima edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here