Autoridades municipales supervisan las normas de Protección civil en obras de repavimentación en las glorietas de la comisaría de Flamboyanes

0
35

Progreso, Yucatán. – De acuerdo al reglamento de Protección Civil del municipio, el alcalde interino de Progreso, el ingeniero José Alfredo Salazar Rojo, acudió ayer a la comisaría de Flamboyanes, para supervisar que los trabajos que se efectúan en las glorietas de dicha localidad cumplan con las normas de Protección civil.

En dicho recorrido, el edil estuvo acompañado del titular de la Unidad de Protección Civil, Aurelio Medina Pérez, quien explicó que el personal que actualmente realiza la repavimentación en la comisaría, atienden las normas, tales como uso de conos y señalética para la realización de su trabajo.

Los trabajos, recordó el director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Luis Castro Naal, quien también acudió a la supervisión, corresponden a la segunda etapa de repavimentación de Flamboyanes; la primera fue la repavimentación de la avenida principal, y en esta ocasión intervienen las glorietas.

Por todo lo anterior, Salazar Rojo agradece a los habitantes de dicha localidad la confianza y paciencia a estos trabajos, y resaltó: “cada vez más se está dando solución al problema de las calles. Estos trabajos se hacen con mucho esfuerzo a fin de que las comisarías también cuenten con vías optimas a beneficio de todos”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here