Breves mañaneras del Séptimo Distrito Local

0
45

Como siempre desde que inició la campaña por esta demarcación del Sur de la ciudad, la siempre carismática aspirante por el Distrito Séptimo Local, Dafne López, empezó su andar desde muy temprano por el Fraccionamiento Dzununcán, donde las y los ciudadanos le relataron sus actividades diarias de vida, aquí te dejamos algunas de las historias de mujeres y hombres que trabajan muy duro para sacar adelante a la familia.

Empezamos estas historias para que de una u otra forma tú también seas parte de estas vivencias de las y los yucatecos del Sur:
El joven Isaac recorre este Fraccionamiento a bordo de su triciclo para vender sus ricos polcanes para sostener a los integrantes de su familia, le comentó a la candidata Dafne López, que desde las seis de la mañana sale de su casa para llevar el desayuno a sus clientes que lo esperan desde muy temprano.

En este trayecto nos encontramos a la señora María que también a bordo de su triciclo camina las calles de este mismo fraccionamiento y que igualmente temprano camina para vender sus plantas y macetas que elabora su esposo.

Por último saludo a don José que tiene por oficio la albañilería, quien al ver que se acercaba la candidata Dafne López, emocionado le reitero su apoyo total y le dijo “cuenta con mi voto y la de mi familia” para estas elecciones del 6 de Junio, a lo que la contendiente contestó que el futuro pinta mejor para el Sur, muy pronto se abrirán espacios para más empleo y la seguridad se redoblara en esta zona.

Para concluir la aspirante por el PAN Yucatán, agradeció las muestras de apoyo y sonrisas de cada uno de ellos, gracias por confiar en mí, tienen a una amiga, que nunca se ha marchado de este distrito, estoy a su disposición para apoyarles en todo lo que necesiten. ¡Juntos sacaremos adelante al Sur!, sostuvo la candidata Dafne López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here