Cabildo aprueba por unanimidad proceso para regularizar inmuebles en posesión del municipio de Valladolid

0
129

Valladolid, Yucatán.- El Ayuntamiento inició el proceso para la regularización de predios que tiene en posesión como parte de la certeza jurídica de inmuebles para el Programa de Mejoramiento Urbano en Valladolid, que como se recordará el Gobierno Federal incluyó por gestiones del presidente municipal Enrique Ayora Sosa al municipio como parte del plan emergente para recuperar la economía en la región.

Para comenzar con el proceso, este sábado, en sesión ordinaria de cabildo, fue presentado el programa ante los regidores.

Al poner a consideración del cabildo vallisoletano su aprobación, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, detalló que el programa abarca las vertientes en infraestructura, para la construcción de nuevos y recuperación de espacios que brinden bienestar social.

Reiteró el deseo de impulsar el desarrollo y economía de Valladolid a través de los beneficios que traerá consigo el Programa de Mejoramiento Urbano. “Será de gran ayuda para generar mejores condiciones que permitan sacar adelante a los vallisoletanos ante las afectaciones que está dejando la contingencia sanitaria”, dijo.

En la presentación se contó con la presencia de la Titular de la Unidad del Catastro, Yessica Abad Pérez quien explicó por medio de unas diapositivas los predios y espacios públicos que son opción para que puedan ingresar al programa de mejoramiento urbano.

En la Sesión, el Primer Edil, adelantó que debido a la contingencia sanitaria, la Sesión Solemne de Cabildo por el 477 Aniversario de la Fundación de Valladolid, se realizará a puerta cerrada, en el recién y acondicionado edificio del Ex Telar La Aurora el próximo jueves 28 de mayo del presente año a las 08:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here