Mérida, Yucatán, 22 de junio de 2026.- Durante el último día de actividades de la décima edición de la Expo Foro Ambiental, el presidente de Canaco Servytur Mérida, José Enrique Molina Casares, y la secretaria de Desarrollo Sustentable del Estado de Yucatán, Neyra Concepción Silva Rosado, dialogaron sobre la importancia de continuar impulsando acciones conjuntas en favor del medio ambiente, la sustentabilidad y el desarrollo responsable de la entidad.
Ambas instituciones refrendaron su compromiso con la protección de los recursos naturales, la educación ambiental y la promoción de una cultura de responsabilidad social que contribuya a mejorar la calidad de vida de los yucatecos y garantizar un mejor futuro para las próximas generaciones.



La Expo Foro Ambiental celebró este año su décima edición consolidándose como uno de los principales espacios de promoción de la sustentabilidad en Yucatán. Durante tres días reunió a más de 20 mil asistentes que participaron en conferencias, mesas panel, talleres, actividades interactivas y exposiciones relacionadas con el cuidado del medio ambiente.
Asimismo, contó con la participación de 95 expositores que presentaron productos orgánicos, servicios, tecnologías y soluciones innovadoras orientadas a mejorar los procesos de las empresas y fomentar prácticas más sustentables en los hogares, acercando a la ciudadanía alternativas responsables para el cuidado del entorno.
Con estas acciones, Canaco Servytur Mérida reafirma su compromiso de seguir generando espacios de encuentro, aprendizaje y colaboración que impulsen el desarrollo sostenible de Yucatán y fortalezcan la conciencia ambiental entre la sociedad.

