Candidatas y candidatos del PAN avanzan con fuerza en la contienda electoral

0
124
  • *Acción Nacional demuestra una campaña de unidad con sus candidatos, asegura Alberto Padrón.

Umán, Yucatán.- Los recorridos de los candidatos del PAN a diputados locales y alcaldes han demostrado la unidad blanquiazul entorno a un proyecto de gobierno, seguro y con grandes propuestas para continuar transformando a Yucatán.

Alberto Padrón Romero, candidato a diputado local por el octavo distrito, visitó esta mañana el municipio de Umán, para compartir con la gente sus propuestas e ideas que de llevar al congreso estatal podrá desarrollar para lograr que Yucatán siga siendo un lugar seguro para vivir.

“Desde el congreso del estado, trabajaremos en la generación de iniciativas que nos permitan generar mayores empleos y generaremos las condiciones necesarias para atraer más inversiones al estado, y todo esto con la única finalidad de proporcionarle a todos los yucatecos por igual mayores oportunidades de desarrollo y bienestar”. expresó.

Padrón Romero estuvo acompañado del senador Raúl Paz quién se comprometió apoyar y trabajar de la mano con Beto Padrón haciendo una suma de esfuerzos y voluntades que se verán plasmadas en mejores condiciones de salud, educación y seguridad.

Por la tarde y noche el abanderado blanquiazul de visita en Chocholá y Kopomá reconoció que las y los yucatecos requieren de la certeza de que sus representantes en el Congreso del Estado trabajen unidos para consolidar los cambios que se requieren, especialmente recuperar los empleos perdidos por la pandemia y fortalecer los servicios de salud en la entidad.

El candidato panista se comprometió ante los habitantes de Chochola y San Bernardo en Kopomá a enfocar su trabajo como legislador a generar las condiciones necesarias para que los yucatecos sigamos adelante y podamos recuperarnos de lo que la pandemia del coronavirus nos arrebató.

“Es momento de trabajar más unidos que nunca y construir un mejor panorama para Yucatán, sólo así podremos salir de adelante, porque estoy seguro que juntos , somos más fuertes y más productivos”, sostuvo.

Padrón Romero, refrendó su compromiso de estar cerca de la gente que vive en distrito 8 local, el joven político nacido en Hunucmá, compartió a la población de esa zona del Estado, la importancia de contar con legisladores realmente comprometidos con sus necesidades, y que además impulsen mejores condiciones en materia de empleo para poder garantizar las condiciones necesarias para fortalecer las actividades económicas de esa zona del estado.

Como cierre de sus actividades del día de hoy, Beto Padrón refrendo su compromiso de trabajar de manera muy cercana con las mujeres del interior del estado, y se comprometió tramitar apoyos directos para que puedan desarrollar actividades económicas, “ya que muchas mujeres son el sostén de sus familias, y estén seguras que no las vamos a dejar solas”, apuntó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here