“La gente merece más, yo estoy dispuesta a luchar por sus derechos”: Addy Pérez

0
91

Mérida, Yucatán, 21 de abril de 2021. – Addy Pérez, candidata a diputada por el segundo distrito local en Nueva Alianza Yucatán; desde temprana hora camino por el fracc. Las fuentes y parte de la colonia Bojórquez, casa por casa escuchó a las personas y muy atentas también escucharon las propuestas de Addy Pérez; así mismo expresaron las quejas que tienen hacia el ayuntamiento y el gobierno, nos reportaron terrenos baldíos qué han reportado en varias ocasiones sin obtener respuesta, así como la falta de apoyo durante la pandemia.

Addy Pérez tomó nota de todas las observaciones y quejas que los vecinos externaban.

Más tarde, Addy Pérez, caminó por el fracc. Limones y parte del fracc. Jardines de Pensiones; aquí pudo entablar conversación con un joven que se preocupa por el futuro de la ciudad y de los jóvenes, no cree en los políticos de siempre y es importante conocer a los candidatos su trayectoria y sus propuestas, después de hablar de temas de educación, laborales y de los problemas de depresión por los que atraviesan muchas personas en nuestra ciudad, le dijo Addy Pérez que contara con su voto, ya que la considera una persona que tiene la sensibilidad para legislar por los derechos de los ciudadanos en el Congreso del estado y por supuesto ser la Voz que represente a los ciudadanos.

Addy siempre se ha caracterizado por ayudar a quien más lo necesita, de manera desinteresada, por el simple hecho de servir.

Hay muchas voces que quieren ser escuchadas, porque lo necesitan. Si Mérida quiere un cambio y quiere prosperar en futuros años, Addy Pérez es la mejor opción para representar al segundo distrito local.

Mañana Jueves 22 de Abril, Addy estará presente en el tianguis de la colonia Bojórquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here