“Compromiso de trabajo y atención hasta el último día de la administración”, afirma el alcalde, Enrique Ayora

0
88
  • Se reactiva la entrega de despensas a agrupaciones y asociaciones

Valladolid, Yucatán, a viernes 18 de junio de 2021.- El Ayuntamiento reactivó la entrega de despensas a agrupaciones y asociaciones que se han atendido a lo largo de la administración municipal.

En total, fueron 364 apoyos alimentarios que se otorgaron, ayer y hoy, en el ágora de la Casa de Arte y Cultura.

Durante la entrega, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, reiteró su compromiso de terminar su administración municipal atendiendo las necesidades y demandas pendientes de la ciudadanía.

“No porque ya nos falte poco para concluir nos vamos a quedar cruzados de brazos, al contrario, el compromiso de trabajo y atención será hasta el último día, porque para eso entramos al confiarnos los vallisoletanos hace 3 años los destinos del municipio”, mencionó.

A los presentes, el Primer Edil hizo un exhorto para que se sigan cuidando, pues recordó que la contingencia sanitaria aún no acaba. “Sigan manteniendo las medidas y protegiéndose por el bien de ustedes y de sus familias”, dijo.

Los beneficiados con los insumos de la canasta básica que se entregaron, fueron los Jubilados y Pensionados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, agremiados del Sindicato de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento, Jubilados y Pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social e integrantes del Frente Indígena Regional de Oriente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here