Con el respaldo del trabajo previo Pablo Gamboa Miner presenta su candidatura ante el INE

0
127
  • Como compañero de fórmula se encuentra el médico José Castillo Pacheco, para respaldar el cuidado de la salud y prevención de las y los colonos del distrito.

“Estamos listos para arrancar este domingo 4 de abril una campaña en la que respetaremos y cuidaremos la salud de las y los vecinos del tercer distrito federal. Estamos listos para hacerlo de nuevo, con la confianza de cada uno de ellos, para estar cercanos”, expresó Pablo Gamboa Miner la mañana de este sábado.

Esto tras registrarse como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal III, ante el Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) en Mérida.

Con los protocolos y disposiciones sanitarias correspondientes, Gamboa Miner presentó el documento correspondiente acompañado del doctor José Ariel Castillo Pacheco, quien hace mancuerna con el aspirante tricolor como su suplente, para poner énfasis en los temas urgentes de salud para los ciudadanos.

“Pandemia, economía y empleo, son temas de urgente atención. Con experiencia, con un trabajo que nos respalda lo vamos a lograr. Ahora nos resta esperar los tiempos que dispone la ley para que la gente conozca lo que estamos dispuestos a realizar, a cumplir por cada una y uno de ellos”, agregó.

Pablo recordó que de acuerdo a los lineamientos del INE la campaña inicia oficialmente el próximo domingo 4 de abril, además reiteró que se encuentra listo para recorrer las comisarías, colonias y fraccionamientos tal y como lo realizó en años anteriores.

“Una geografía que conocemos y en la que las vecinas y vecinos también nos reconocen. Vamos por una nueva época de grandes momentos para todos, una época de estar cercanos y en contacto, por Mérida, por el distrito”, recalcó.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here