Dijeron que no caminaría, y gané el Mundial: Ronaldo y la lesión de rodilla

0
173

Ronaldo ‘El Fenómeno’ recordó, uno de los episodios más trágicos en su carrera, las lesiones en la rodilla, incluso, mencionó, que tras su primera lesión grave, hubo gente, la cual le dijo que jamás volvería a jugar, y ganó un la Copa del Mundo siguiente.

“Cuando sufrí mi primera y más grave lesión de rodilla, hubo personas que dijeron que jamás volvería a jugar e, incluso, que ya no podría ni siquiera caminar. Sentí que me estaban arrebatando mi propia vida. Fue en esos momentos cuando se pusieron a prueba mis límites, y luché para cambiar esas opiniones y demostrar a todo el mundo que podía volver..

Al final, llegó el momento, tal vez el más emblemático de toda mi carrera: en 2002, allí estaba, en Japón, jugando una final de la Copa del Mundo con Brasil. Marcando dos goles ante Alemania”. Dijo el brasileño en una carta para todos los socios del Real Valladolid, de dónde él es el Presidente.

Y continuó: “Estamos separados por la distancia física, pero estoy convencido de que nunca estuvimos tan juntos. La empatía es lo que nos une ahora. El espíritu colectivo, la responsabilidad, la humanidad”.

Ronaldo fue pieza fundamental de Brasil en la Copa del Mundo 2022.

Con información de Real Valladolid/Foto Mexsport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here