Duelo Verde Rotario

0
31

El día de ayer en la séptima reforestación y en el marco del programa ambiental DUELO VERDE ROTARIO, del distrito 4195, trabajadores de la empresa socialmente Responsables la LUPITA, sembraron 400 árboles de distintas especies, esto en paseos de henequenes 2, al poniente de la ciudad, les dio la bienvenida el coordinador distrital del programa duelo Verde Rotario el Ing. Fredy Coral Sabido y felicito a trabajadores y directivos de la empresa Yucateca más grande del giro de las botanas, por su interés en el medio ambiente y por estar el día de hoy acá, honrando la memoria de los fallecidos por el covid 19.

Por otro lado, el Biologo Jorge Carlos Trejo Torres jefe de arbolado Urbano del ayuntamiento de Mérida, explico la manera de plantar los árboles y la variedad de los mismos y les mostro el área a reforestar, los trabajadores de la empresa, se organizaron en parejas para plantar al menos 20 árboles cada una.

Estuvieron supervisados siempre por el coordinador en Yucatán del Duelo Verde Rotario el Ing, Gary Mayer Geraldo y personal del ayuntamiento quienes proporcionaron todos los elementos para poder plantar los 400 arboles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here