El alcalde Julián Zacarías Curi rehabilita parque y reactiva caseta de policías en el fraccionamiento brisas de Progreso

0
42
  • Con los trabajos de verificación y cambio de luminarias, aseo urbano, poda de áreas verdes rehabilitan parque para el disfrute de los progreseños 

Progreso, Yucatán a 04 de agosto de 2021.- El parque “jardín vecinal de brisas” se suma a la larga lista de espacios recuperados para el disfrute de los progreseños, pues una vez más el alcalde Julián Zacarías Curi impulsó los trabajos de rehabilitación de este espacio y calles aledañas a través de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología.

Para tal fin, el munícipe acudió esta mañana a la calle 12 x 29A y 29B del Fraccionamiento brisas de Progreso, en donde pudo constatar los trabajos de las cuadrillas de aseo urbano, jardinería y alumbrado público, que constaron del cambio y verificación de 8 luminarias de 70 watts y 4 reflectores de 400 watts, además de la poda y recoja de residuos sólidos, por mencionar algunos.

Aunado a estas labores, también se trabajó en la reactivación de la caseta de policía, la cual funcionará con el apoyo de dos elementos que estarán al pendiente de la ciudadanía las 24 horas del día.

Por su parte, Zacarías Curi externó, que con estos trabajos busca que Progreso sea un municipio con lugares dignos, que puedan aprovechar las familias, por ello recordó que seguirán trabajando en conjunto para avanzar y atender los lugares en los que aún no se ha trabajado. 

Cabe señalar, que estos trabajos se suman a las atenciones que han recibido las colonias de Benito Juárez, Ciénega 2000, el Fraccionamiento las fuentes, Vicente Guerrero entre otras. 

Finalmente, edil expresó: “seguiremos trabajando para lograr más espacios dignos para nuestras familias, asimismo pido a los ciudadanos respetar y cuidar cada trabajo que se ha hecho en la zona para que podemos disfrutar por mucho más tiempo de nuestros parques y canchas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here