El Ayuntamiento de Umán entrega el apoyo correspondiente del “Seguro al Mototaxi”

0
109

Umán, Yucatán.- El Ayuntamiento de Umán sigue apoyando a las distintas agrupaciones de mototaxis del municipio, en esta ocasión, el alcalde Freddy Ruz Guzmán hizo la entrega del apoyo correspondiente del Seguro al Mototaxi a Verónica Sánchez Palma, lideresa sindical de ATM.

El mandatario municipal informó que este apoyo se ha estado entregando de manera ordenada a cada sindicato y es otorgado en solidaridad para que ellos cuenten con los recursos necesarios para apoyar a sus agremiados ante la pandemia por el COVID-19 y por cualquier otra eventualidad que llegasen a tener.

Dijo que adicionalmente se les ha hecho llegar despensas a todos los mototaxis en apoyo a su economía familiar y para que cuenten con los alimentos necesarios durante la pandemia.

“Sabemos que pasamos por momentos complicados, pero es importante seguir colaborando con las medidas de higiene y prevención para no poner en riesgo su salud y la de sus pasajeros, así como para que los casos de coronavirus disminuyan en Umán y volvamos a la normalidad lo más pronto posible”, finalizó el primer edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here