El Ayuntamiento de Umán se solidariza con los motaxistas del municipio

0
140

Pensamos en todos los sectores de la población y como muestra de solidaridad en estos tiempos difíciles, el alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán comenzó con la entrega de despensas a los mototaxistas del municipio para que cuenten con los alimentos básicos durante esta contingencia.

El munícipe, les solicitó que cumplan con las medidas de higiene establecidas para prevenir la propagación del COVID-19, por lo cual, les otorgó también cubrebocas para una mayor protección y les exhortó a llevar únicamente a una persona por viaje.

Informó que durante esta semana se brindarán estos víveres a los miembros de los 13 sindicatos de mototaxis que existen en Umán, por lo que les pidió un poco de paciencia ya que en orden se les estará haciendo llegar.

“Sé que la pandemia por la que atravesamos ha ocasionado que haya una menor movilidad y por ende, una reducción en el flujo de personas, lo que se ha visto reflejado en la economía familiar principalmente de los mototaxitas, quienes se ganan la vida diariamente por el servicio de transporte que ofrecen, por ello, en el Ayuntamiento hemos buscado distintos mecanismos para apoyar a las personas que en verdad lo necesitan”, finalizó Ruz Guzmán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here