El Baúl de los Recuerdos por la Lucha la Libre.

Opinion

Colaboración: Monica Reyna González
Locutora Programa Máscaras y Cabelleras,
Grupo Fórmula Monterrey

Black Shadow el conquistador de corazones.

Amigos de la blanca Mérida reciban un saludo afectuoso y tomen todas las precauciones necesarias ante de salir de sus hogares.

El día de hoy les traemos una anécdota recien desempolvada para todos ustedes queridos lectores.

Don Alejandro Cruz un luchador aguerrido y con carácter que su nombre se encuentra en letras de oro en el pancracio nacional, el día de hoy no hablaremos de sus logros en la lucha libre, si no veremos el otro lado romántico de Don Alejandro Cruz.

La incógnita del luchador leones Alejandro Cruz nació en la perla de Occidente Guadalajara, ya que su origen tiene un tono romántico.

En aquellos años Don Alejandro luchaba bajo el nombre de Jungla Cruz y en ese tiempo conoció a una linda chica tapatía de familia adinerada, que no le gustaba para nada el mundo de la lucha libre. Los dos se enamoraron, pero al enterarse la joven que él era luchador le advirtió ¡la lucha o yo! Esas fueron sus palabras que sonaron como filosos cuchillos directos al corazón de Don Alejandro. El la quería pero tampoco podía olvidar el deporte que tanto amaba.

Inmediatamente se puso en contacto con el promotor, le contó su situación a lo que el promotor contesto ¡Lucha Enmascarado!, desapareció por un tiempo de los cuadriláteros Alejandro Cruz para dar vida al personaje que lo capultaría Black Shadow, el hombre goma. 

La incógnita caería bajo las manos del Santo, pero aquella tapatía había terminado con él hace tiempo y a Don Alejandro ya no le importaba que conocieran su identidad.

Nos leemos la próxima semana para hablar del deporte más mágico y espectacular la lucha libre… 

Con información de Santo una revista atómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *