El Baúl de los Recuerdos por lucha la libre…

0
336

Colaboración: Monica Reyna González
Locutora Programa Máscaras y Cabelleras,
Grupo Fórmula Monterrey
El Toreo testigo de una batalla entre titanes.

Corría el año de 1985 la sociedad mexicana se encontraba en un boom en la cultura popular. Las estaciones de radio se podía escuchar a los favoritos del público al Príncipe de la canción, José José y el ya fallecido Divo de Juárez, Juan Gabriel; en cambio los más jóvenes eran cautivados por Timbiriche, Soda Stereo, solo por citar algunos.

Ya en el ámbito deportivo, especialmente en la lucha libre, el Toreo de Cuatro Caminos sería testigo de un combate de ídolos entre el Perro Aguayo vs El Internacional Mil Máscaras.

La primera caída sería para Don Pedro Aguayo, con un dolorosísimo Martinete aplicado a Mil Máscaras, seguido por un toque de espaldas que no tuvo tiempo de reaccionar Míster Personalidad ante tal castigo.

Ya en la segunda caída, Mil Máscaras con su tapa ya rasgada y el rostro de Don Pedro Aguayo ensangrentado; el Multifacético propinaría una serie de topes voladores, un suplex y con una plancha desde la tercera cuerda lo dejaría fuera de combate.

En la tercera y última caída Mil Máscaras sería fauleado, sin que se diera cuenta el réferi Shadito cruz, contestando igual la agresión Mil Máscaras, ya que el réferi que se encontraba en otra orbita llego a contar los tres segundos al Perro Aguayo, que alegaba ataque ilegal; nuevamente Mil Máscaras le aplicaría un crotch seguido de tres suplex y repitiendo las espaldas… Don Pedro Aguayo quedaría liquidado esa noche en el mítico Toreo de Cuatro Caminos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here