El Sidral Aga Racing Team, a León por una nueva defensa del liderato en la Copa Mercedes-Benz

0
99

Guadalajara, Jalisco, a 5 de agosto de 2021.- Tras los buenos resultados obtenidos en Querétaro, el Sidral Aga Racing Team, está listo para el siguiente reto que le pone enfrente el festival de velocidad de la Súper Copa con la misión de hacer una nueva defensa del liderato de la Copa Mercedes-Benz, que ostenta la dupla de Salvador de Alba Jr. y Marco Marín, esta ocasión en León, Guanajuato, los días 7 y 8 de agosto en la 5ta fecha de la temporada.

Levantándose de un duro golpe para sumar nuevos podios, fue como Salvador de Alba jr. y Marco Marín lograron conservar el liderato de la Copa Mercedes-Benz con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Poker, sumando un total de 724 unidades que los comienzan a alejar de sus más cercanos perseguidores, Homero y Emiliano Richards, quienes cuentan con 630 puntos.

A pesar de ello, la tarea no es fácil, siendo dos los hits a librar en el trazado de 1.2 kilómetros de longitud del Autódromo de León, en donde la dupla tapatía querrá volver a la senda del triunfo para continuar sumando y poniendo distancia con miras al título una vez que se entre a la segunda parte de la temporada 2021.

Por su parte, en el auto #33 Skarch / Sidral Aga Rubén Rovelo y Majo Rodríguez continúan su adaptación como dupla, teniendo hasta ahora un par de compromisos complicados en los que se les ha negado el podio, por lo que esta será una buena oportunidad para dar vuelta a ello y buscar un buen resultado que les permita escalar posiciones en la tabla general, donde marchan sextos con 576 puntos.

Este compromiso contará con la presencia de público en las tribunas y las competencias podrán ser vistas completamente en vivo a través de las plataformas digitales de TUDN el domingo 8 de agosto a partir del mediodía, ampliándose las opciones para apoyar al equipo de Guadalajara.

Listo el Sidral Aga Racing Team para disputar la 5ta fecha de la Súper Copa, los próximos 7 y 8 de en el Autódromo de León, defendiendo una vez más el liderato de la Copa Mercedes-Benz.

ALESSANDROS RACING DISPUESTO A ACAPARAR EL PODIO EN SÚPER COPA

Los días 7 y 8 de agosto es la próxima cita del equipo Alessandros Racing, dentro de la Copa Mercedes-Benz. Sus pilotos, Mario Domínguez, Jaime Guzmán y Rubén Rovelo estarán una vez más en la búsqueda de lo más alto del podio en el Autódromo de León.

Por lo que respecta a Domínguez y Guzmán, del auto #26 de Alessandros Racing patrocinado por Grupo Andrade, ALTAA. DOS, Jaime Guzmán Arquitectos, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, Ace Publicidad, Casa Inn, The One, Cristel, Mezcal Aleron y Brigthphone, durante la cuarta fecha lograron una victoria y un tercer lugar. Su gran manejo y la designación de los turnos al volante han sido efectivos, fórmula que buscan aplicar de nueva cuenta el próximo fin de semana.

“En la fecha pasada pudimos recuperar muchos puntos, la victoria y el tercer sitio nos ayudaron para escalar en la tabla general. Pero esta es una nueva carrera y estamos concentrados para volver a estar entre los líderes. El auto está de maravilla y eso nos da confianza para volver a ser muy rápidos y efectivos”, dijo Domínguez.

Con el mismo ánimo, Guzmán, comentó: “El equipo ya tiene listo el auto, y nosotros estamos preparados para ir a correr a León, nuestra meta es estar en el podio en las dos carreras, aún los turnos no los tenemos designados pero lo daremos a conocer el  día de la calificación, que también será muy importante, ya que en un circuito como el de León, es muy importante arrancar entre los primeros sitios, porque atrás siempre se presentan contactos que merman el rendimiento de los carros”.

El #26 respondió a los grandes retos que se presentaron en Querétaro, y aunque el circuito de León no tiene los mismos desniveles, sus rectas largas y una curva larga serán un gran problema que los ingenieros tratarán de resolver para la calificación.

Por lo que respecta a Rovelo, del bólido #33 patrocinado por Grupo Andrade, Heraldo de México y Skarch, ha sido uno de los corredores más impresionantes del campeonato, en sus respectivos turnos al volante ha llevado a su carro a lograr poles y liderar las competencia, características que desea repetir en el circuito leonés.

“Estoy muy emocionado de tener mi segundo fin de semana corriendo, en esta ocasión en los Mercedes que son autos impresionantes que me tienen súper contento. Espero dos buenas carreras  y estoy seguro que estaremos en el podio”, aseguró Rovelo.

ROGELIO “KEKO” PÉREZ, A LEÓN POR LA 5A FECHA DE LA TEMPORADA EN LA COPA MERCEDES-BENZ

Chihuahua, a 3 de agosto de 2021.- Del norte al bajío de la república es el viaje que habrá de realizar el chihuahuense Rogelio “Keko” Pérez, para tomar parte en la 5ta fecha de la Copa Mercedes-Benz este 7 y 8 de agosto cuando el festival de velocidad de la Súper Copa visite la pista del Autódromo de León, en Guanajuato.

Rogelio “Keko” Pérez ha tenido un camino complicado en la primera mitad de la temporada 2021 de la Copa Mercedes-Benz en donde suma un total de 550 unidades a bordo del auto #3 Grupo ANBEC / R-M / LIMCO / ELITE, para colocarse en el puesto 11 general teniendo por delante aún un total de 4 fechas dobles por disputar, siendo la primera este fin de semana.

Para ello, la tarea estará en dominar la pista leonesa de 1.2 kilómetros, la cual ya conoce y en donde se tendrá la motivación extra de tener la presencia de público en las tribunas, esto bajo diversos filtros y una capacidad limitada debido a la contingencia que impera, teniendo par de hits el día domingo 8, los cuales serán transmitidos totalmente en vivo a través de las plataformas digitales de TUDN a partir del mediodía.

Rogelio “Keko” Pérez:

“Estamos por comenzar la segunda mitad de temporada, es momento de cerrar muy fuerte para poder estar lo más adelante posible en el campeonato. La realidad es que se ha hecho un buen trabajo, venimos de menos a más y no tengo duda de que lograremos estar entre los mejores”.

“Toca León, es una pista que conocemos bien. Se complica por el tamaño, se vuelve muy difícil hacer los rebases, así que sin duda debemos concentrarnos en las prácticas y calificaciones para tener un buen lugar de arrancada. Espero sea un fin de semana importante en donde se pueda salir con una buena cosecha de puntos”.

Será los días 7 y 8 de agosto cuando Rogelio “Keko” Pérez llegue a la quinta fecha de la Copa Mercedes-Benz, viajando junto al festival de velocidad de la Súper Copa a León, Gto., en busca de buenos resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here