Empleo y salud prioridades de Dafne López

0
101

Entre los ejes rectores de lo que serían sus actividades legislativas, Dafne López prioriza las relacionadas con el empleo y la salud.

“Ciudadanos y servidores públicos somos un solo equipo, de manera constante estamos buscando lo mejor para Yucatán y quienes emanamos del PAN hemos demostrado que los resultados son mejores cuando se trabaja unidos.

En Yucatán nos anticipamos por mucho con el tema de la prevención ante la pandemia, el Gobierno no dejó de trabajar y ahorita gracias al trabajo en conjunto con la sociedad estamos saliendo de la adversidad rumbo hacía un futuro que pinta mucho mejor, como Diputada voy a procurar las condiciones para que se le dé continuidad a ese trabajo a favor de todo Yucatán.” Señaló la candidata a Diputada por el séptimo distrito local.

Habitantes de colonias y comisarías del Distrito que comprende el sur de Mérida se dicen dispuestos a unirse con Dafne porque, dicen, han encontrado en ella a una persona que los entiende y que comparte sus prioridades.

“Veo que el Gobierno si atiende lo más urgente, hasta donde yo sé, hay cosas que están haciendo para que tengamos más trabajo y con buena paga, Dafne ya se comprometió a hacer equipo con nosotros y estoy segura de que si la tenemos como diputada va a ser más fácil que el Gobierno haga más por nuestras familias, por eso mis vecinos, mi familia y yo, vamos a votar por el PAN”. Señaló Doña Margarita, una vecina del sur de Mérida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here