“Escuchando a los ciudadanos podremos gobernar mejor”

0
90

Mérida, Yuc., 15 de abril 2021.- Como parte de las actividades de campaña, este jueves, la candidata de Nueva Alianza Yucatán, por la alcaldía de Mérida, Nelly Ortiz caminó por la colonia Pensiones donde fue bien recibida por los vecinos de esta zona de la ciudad.

“Estoy muy contenta porque la gente se toma el tiempo de escuchar las propuestas que tenemos para Mérida, ya que son iniciativas realmente ciudadanas y contextualizadas en la realidad de nuestra capital”, comentó la Abeja Reina.

Agregó que el suyo, es un proyecto de inclusión, en busca de un Gobierno transparente y honrado, y sobre todo “el calorcito no frena estas ganas de luchar por nuestra hermosa Mérida”.

La candidata de Nueva Alianza Yucatán informó que también visitaron a los vecinos de la Amapolita y Chenkú, en reuniones donde se respetaron las medidas de sana distancia e higiene, pero que son de vital importancia para esta campaña ya que es ahí donde se puede conocer, directamente de los ciudadanos, la situación que están viviendo, “es la mejor forma de conocerlos y gobernar para todos los meridanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here