En RSP, con sensibilidad y cercanía crearemos un vínculo con la sociedad

0
20

Mérida, Yucatán, 28 de abril de 2021.- Temozón se viste de rojo, blanco y gris, colores emblemáticos de Redes Sociales Progresistas, Temozón, ya es territorio RSP, aseguró el presidente estatal del partido en Yucatán, Mtro. Mario Jiménez Navarro, durante la caminata por el municipio con los candidatos a la alcaldía de este municipio Alicia Kauil Chan, y Juan Miranda Ontiveros, a Diputado Federal por el distrito 1.

El dirigente estatal del partido, agradeció el cariño y recibimiento de la gente hacia el proyecto progresista, “en RSP, vamos haciendo camino al andar, escuchando y compartiendo puntos de vista, pero sobretodo sellando compromisos con la ciudadanía, afirmo el líder estatal del partido.

“Vamos a trabajar con activismo real para terminar con la discriminación y la injusticia que existe en las poblaciones del interior del estado, con el voto ciudadano seremos gobierno para tener los recursos que reactiven la economía, e impulsen la producción, y la infraestructura, que tanto necesitamos”.

Jiménez Navarro de manera muy especial felicitó a los candidatos y al gran equipo de ciudadanos comprometidos que están visitando casa por casa el municipio, presentando propuestas de campaña y llevando el mansaje del partido.

Estamos convencidos de que vamos por un verdadero cambio en Yucatán, porque este es el partido de las mujeres, y hombres que luchan día a día, “RSP es el partido de los jóvenes, de los adultos mayores, de las personas con discapacidad, de la diversidad, de todas y todos, que mantendrá de manera sensible y cercana un vínculo con la sociedad”.

En el recorrido por las calles de Temozón, la gente se mostró interesada, escuchando con atención y de manera participativa interactuaron con los candidatos.

En su oportunidad Alicia Kauil dijo,“Vamos a trabajar y servir a los temozonenses con honestidad, responsabilidad y compromiso”.

Por su parte Juan Miranda aseguró, “estamos  convencidos de que este es el momento de unirnos como sociedad, valorando cada aportación, Vamos Juntos y Adelante por un verdadero cambio en Temozón”.

De igual forma apoyando a los compañeros de Temozón estuvieron Yenny Solís, y Yadeline Che Tamayo,  candidatas a diputada local por el distrito 14 y a la presidencia municipal de Kantunil, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here