Reforzarán seguridad en Valladolid

0
71
  • Homero Novelo se compromete con vecinos de la colonia San Francisco.

Valladolid, Yucatán, 13 de abril de 2021.- Mayor seguridad e iluminación pública, fueron las peticiones de habitantes de la colonia San Francisco, quienes platicaron con el candidato a la alcaldía de Valladolid por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Homero Novelo Burgos, durante un recorrido por esta parte de la ciudad.

Juanita Chi y Aurora Rosado, ciudadanas que recibieron al político vallisoletano, indicaron que tienen confianza en la experiencia de Novelo Burgos, y esperan que esa preparación le permita dar buenos resultados a la población.

«Te deseo que sigas adelante, Dios conoce los corazones de las personas y sabe que tu corazón es bueno. Tienes mi confianza y el apoyo de toda mi familia”, dijo doña Aurora.

En su caminar por esta colonia, el joven maestro, candidato a la alcaldía, resaltó que el proyecto que encabeza toma en cuenta el sentir y las voces de todas y todos los vallisoletanos, por lo que escuchar y dialogar frente a frente con la ciudadanía, es la base del gobierno que desde ahora está construyendo.

“Seguiremos mejorando nuestro Valladolid, estaré trabajando de la mano con los ciudadanos, pido su confianza para poder lograr un mejor municipio”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here