En temporada Navideña, voluntariodo del IMSS realiza acciones altruistas.

0
324
  • El Voluntariado entregó   790 juguetes para niñas y niños hospitalizados o que se encontraban en clínicas del Seguro Social de Mérida y del interior del estado.
  • Repartió  110 kits con productos de higiene personal a pacientes nefrópatas, y 200 cobertores para la localidad de Oxkutzcab.

El Voluntariado del IMSS realiza durante todo el año, diversas actividades altruistas en favor de los pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social  y  sus familiares; así como de los niños y los grupos vulnerables. En diciembre, en el marco de las fiestas decembrinas, tiene programada la entrega de 790 juguetes, 200 cobertores y 110 kits con artículos de higiene personal.

Las Damas Voluntarias iniciaron sus actividades en la Unidad de  Medicina Familiar (UMF) No.  58, en donde entregaron 60 juguetes a niñas y niños; también acudieron al encuentro ChiquitIMSS, realizado en la escuela primaria “Yolanda Noemi Carrillo Piña”, ubicada al sur de la ciudad de Mérida, Yucatán, y repartieron 220 regalos a los estudiantes.

Por otro lado, en Oxkutzcab entregaron 200 cobertores y en el Hospital Rural (HR) No. 39 de esa misma localidad distribuyeron horchata y pan en las salas de espera.

También acudieron a los eventos navideños que realizaron a los pacientes nefrópatas, en el Hospital General Regional (HGR) No. 1  “Ignacio García Téllez”, y en el No. 12 “Benito Juárez García”, donde repartieron 110 kits con artículos de higiene personal. De igual forma, apoyaron con 30 juguetes al servicio de Nutrición del HGR No.1 para el evento navideño que coordinan para las y los niños hospitalizados.

Este año,  la entrega más grande de juguetes fue para los pequeños de la localidad de Acanceh, ya que se otorgaron 480; además, brindaron, con la colaboración de la payasita “Jicarita”, un espectáculo para los pequeños.

El Voluntariado del IMSS invita a todos los interesados en apoyar esta noble causa lo contacten mediante el número telefónico 9991227803 o 9999100465.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here