Entrega PRI apoyos a familias del sur del Estado.

0
177

• DESDE LA PUESTA EN MARCHA DEL CENTRO DE ACOPIO EN LA CASA DEL PUEBLO, SE HA RECIBIDO AYUDA DE MILITANTES Y SIMPATIZANTES, QUE HA SIDO DISTRIBUIDA ESTA MAÑANA A FAMILIAS AFECTADAS DE CHAPAB, MANÍ Y OXKUTZCAB, EN APOYO A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LAS INUNDACIONES DERIVADAS DEL PASO DE LA TORMENTA CRISTÓBAL.

Mérida Yuc., 07 de junio de 2020; Esta mañana, desde temprana hora, comenzó la distribución de la ayuda captada en el Centro de Acopio de la Casa del Pueblo, llevando agua, víveres, ropa, e insumos diversos de higiene a las familias de Chapab, Maní, y de la comisaría de Yaxhom, en el municipio de Oxkutzcab, así como a diversas unidades de producción agrícola.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán, Ing. Francisco Torres Rivas, quien participó en las labores de distribución, destacó y agradeció la pronta respuesta de quienes ya se han acercado a la Casa del Pueblo a contribuir con su ayuda en estos momentos tan complejos para toda la sociedad, reiterando el llamado, principalmente a la militancia y cuadros distinguidos del partido, a sumarse a este esfuerzo en beneficio de quienes más lo necesitan.

Arroz, frijol, alimentos enlatados, papel higiénico, agua embotellada, cobertores, mantas o frazadas, ropa diversa, zapatos, harina de trigo y de maíz, leche en polvo, y hasta juguetes, son parte de la primera ayuda que esta mañana de distribuyó en los municipios afectados por el paso de Cristóbal, y se espera que los próximos días, conforme se vaya recabando más ayuda, se continúe con su distribución en otras comunidades.

Desde la puesta en marcha del Centro de Acopio en la sede priista, se han recibido en la Casa del Pueblo diversos apoyos de militantes y simpatizantes que se han sumado para ayudar a las familias afectadas por las inundaciones derivadas de las recientes lluvias que azotaron a nuestra entidad.

Torres Rivas recordó que el Centro de Acopio y Distribución de la Casa del Pueblo permanecerá abierto todos los días, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y que se estará distribuyendo la ayuda conforme se recabe, para llevarla de manera oportuna a las comunidades más afectadas.

Finalmente enfatizó también que quienes no puedan acudir a la sede estatal priista, pero quieran sumarse a esta labor, pueden llamar o mandar un mensaje de Whatsapp al 9999 477412 para solicitar la recolección a domicilio de su ayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here