“Escuchar a los ciudadanos y trabajar para hacer valer sus derechos, seré su Voz en el Congreso del estado”: Addy Pérez

0
78

La candidata a diputada local por el segundo distrito por Nueva Alianza Yucatán Addy Pérez; recorrió parte de la colonia Bojórquez, pasando por la calle de los mariachis, en donde pudo platicar con varios vecinos de la zona los cuales expresaron las necesidades que tienen, así como los problemas qué hay en la colonia, falta de paso peatonal en un cruce donde ocurren muchos accidentes, ya anteriormente lo han solicitado sin obtener una respuesta positiva.

Las personas de la tercera edad y con discapacidad se sienten abandonadas, en estos tiempos de pandemia, por otro lado los mariachis que obtenían sus ingresos de tocar en las fiestas, se han visto muy afectados sobre todo porque ni siquiera pueden acudir para alguna serenata de cumpleaños ya qué hay toque de queda a las 11 pm, otros vecinos están preocupados por que no hay empleo y por consiguiente se han visto en la necesidad de buscar alternativas para poder llevar comida a su familia.

Estas situaciones preocupan a Addy Pérez, ya que es el común denominador de ese rumbo de la ciudad y esto debe cambiar, ya que debe haber igualdad de oportunidades laborales.

Addy Pérez estuvo junto con su equipo de nueva alianza Yucatán, en el parque de Santiago, donde escuchar y proponer sus propuestas: Trato justo a personas de la tercera edad, a personas con discapacidad, por una sociedad más incluyente y equitativa, y por supuesto apoyo a la salud.

Addy Pérez, es una persona comprometida y sensible y siempre estará a favor de la Justicia Social.

Este día fue muy positivo en todos los aspectos, sobre todo en la aceptación a su persona y sus propuestas, Addy Pérez concluyó de manera exitosa otro día más de la campaña electoral 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here