«Son fuerza y unión desde su trinchera», señaló Julián Zacarías Curi a integrantes del “Sindicato de Empleados y Obreros del H. Ayuntamiento de Progreso»

0
133

Progreso, Yucatán a 26 de abril de 2021.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi, acudió ayer a la invitación de la asamblea del “Sindicato de Empleados y Obreros del H. Ayuntamiento de Progreso” afiliados a la CTM, donde pudieron agradecerle los grandes avances que son visibles en el puerto.

José Arcangel Ávila Pat, Secretario general de la agrupación, dio la bienvenida al candidato y le externó su apoyo por el compromiso manifestado a su sindicato y a sus miembros; además le deseó éxito para que todas sus acciones sean en beneficio de Progreso y sus comisarías.

Durante la reunión, Zacarías Curi reconoció el trabajo en equipo de los líderes sindicales y de los trabajadores, pues durante todo este tiempo de contingencia sanitaria: “han demostrado una gran fuerza de unión desde su trinchera, así como un enorme trabajo por toda la población del puerto», dijo.

“Fue un año muy duro el de la pandemia, todavía más duro por los temas de los 5 fenómenos naturales que vivimos, y siempre los vi a todos preocupados por sacar adelante a Progreso”, expresó.

Posteriormente habló de los grandes temas que vienen para el puerto, “lo que han visto prácticamente es un año de trabajo, porque entró la pandemia. No quiero prometerles cosas que no se van a cumplir, quiero hablarles de lo que sí se puede y se va a hacer, como restablecer la iluminación del puerto. Quiero que Progreso brille completo”, agregó.

El candidato también expresó que “claramente falta trabajo en la colonias y las comisarías, y esto es parte del desarrollo que viene para todos. Como ejemplo tenemos el tema del astillero más grande de Latinoamérica, que representará más fuentes de empleo, y la recuperación de cruceros y actividad económica del municipio que nos dará las fuentes de ingreso que tanta falta nos hacen.”

Para finalizar, recordó que este 6 de junio el voto debe ser de confianza para todo el equipo, “confíen en mí, en Erik Rihani y Carmen Ordaz, unidos, y trabajando fuerte, no les vamos a fallar».

A la reunión asistieron Cinthia Brito Nah, Secretaria de actas de acuerdo, Iresine Solis Hernandez, Tesorera, Arlet Díaz Franco, Secretaria de prensa y propaganda, y Obdulia Valle Chim, Secretaria de trabajo y conflictos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here