Este 6 de junio, vamos en equipo por más salud, más empleo y más seguridad: Beto Padrón, candidato PAN Yucatán por el VIII Distrito Local

    0
    98

    En Hunucmá, durante su evento de cierre de campaña, Alberto Padrón, acompañado de Cristina Pérez, representantes de Carmen Ordaz y todos los hunucmenses que se han sumado al equipo del PAN Yucatán, se mostraron decididos a llegar en equipo al congreso del estado para que en Hunucmá y los demás municipios del distrito VIII se siga impulsando la salud, el empleo y la seguridad.

    El evento tuvo un gran recibimiento por parte de la población de Hunucmá, donde todos los presentes respetaron las medidas de prevención, usando cubrebocas. El ambiente que se vivió fue de alegría porque las y los hunucmenses saben que la mejor forma de trabajar es unidos y que hay que hacer equipo para salir adelante de los retos que trajo la pandemia, pues si nos dividimos y cada quien jala por su lado, estamos estancando a Yucatán.

    Beto Padrón recordó la importancia de llevar la voz de Hunucmá, Abalá, Celestún Chocholá, Kinchil, Kopomá, Samahil, Tetiz, Ucú y Umán al Congreso Local, para que el gran equipo del distrito VIII tenga una voz fuerte y unida en todo Yucatán.

    Padrón cerro su participación recordando que la fortaleza de este gran equipo está en la unidad de todos y cada uno de los que se han ido sumando en estas semanas de hacer campaña, dando ideas y exponiendo sus necesidades para que entre todos demos solución a los retos que se presentan. Recordó también que va a darlo todo para que en equipo sigan impulsando a Hunucmá y todo el distrito VIII para tener cada día una mejor calidad de vida y más oportunidades.

    Durante su despedida, se pudo escuchar un fuerte ánimo de victoria entre los asistentes, que gritaban a coro ¡Hasta la victoria, con Hunucmá y con Beto Padrón!

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here