Este martes 16 de marzo inicia la cuarta y última jornada de pagos del programa “Yo respeto la veda de mero 2021”, reiteran a hombres de mar a ubicar su centro de pago

0
72
  • La Dirección de Pesca y Desarrollo Agropecuario de Progreso informa que nuevamente se instalarán 32 mesas de pago para que pescadores acudan a recibir su apoyo económico; el jueves 18 de marzo concluyen los pagos

Progreso, Yucatán a 16 de marzo de 2021.- El titular de la dirección de Pesca y Desarrollo Agropecuario en Progreso, Roger Gómez Ortegón, reitera a los beneficiarios del programa “Yo respeto la veda de mero 2021” las ubicaciones de los centros de pagos que estarán distribuidos en diferentes puntos de la cabecera municipal, esto a fin de comenzar este martes 16 de marzo con la cuarta y última jornada de pago de dicho programa estatal.

El funcionario municipal detalló que los 32 puntos brindarán atención a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde y estarán dispuestos de la siguiente manera:

El martes 16 de marzo se comenzará con la zona poniente de la ciudad, es decir, las colonias Vicente Guerrero, Nueva yucalpetén, fraccionamientos FOVISSTE, Hector Victoria y Costa Azul, así como la sección oriente, la cual abarca las colonias Benito Juárez, Revolución, Francisco I. Madero, fraccionamiento La Fuente e Ismael García.

Mientras que el miércoles 17 de marzo el personal estará atendiendo en el fraccionamiento Brisas del Sol y las colonias Centro, Ciénega 2000, Juan Montalvo y Canul Reyes así como el puerto de Chicxulub.

Para concluir el jueves 18 de marzo en los puertos de Chelem y Churbuná, asi como las comisarías de Flamboyanes, San Ignacio y Paraíso.

Gómez Ortegón reiteró que, para recibir dicho apoyo, el beneficiario deberá presentar una identificación y respetar las medidas de prevención necesarias, tales como el uso obligatorio de cubre bocas, aplicación de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Cabe recordar que los periodos de pago, se llevaron a cabo a inicios y mediados de febrero, el tercero a inicios de marzo.

“Invitamos atentamente a los beneficiarios ubicar los puntos que se les asignó lo antes posible para que se les brinde su pago a tiempo, asimismo si tiene alguna duda pueden contactarnos al número telefónico 969 103 0109 o bien consultar nuestra página de Facebook: Dirección de Pesca y Desarrollo Agropecuario 2018 – 2021 para mayor información” concluyó el funcionario municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here