Fallece Flor Silvestre, una gran cantante y actriz de la época de Oro del Cine mexicano

0
262

Hablar de la gran cantante y actriz Flor Silvestre, es abrazar y sentir por todos los poros de la piel la mexicanidad de cada uno de nosotros, lo expresó de esta forma por ser matriarca de la dinastía Aguilar, que ha dado a grandes exponentes del género regional mexicano a través de sus hijos, nieta y nietos.

El corazón de la Reina de la Canción Ranchera Mexicana dejo de latir hoy a la edad de 90 años, en su propiedad llamada El Soyate, ubicada en la Ciudad de Zacatecas.

De ella siempre recordaremos las películas en el que actuaba junto al gran amor de su vida Antonio Aguilar, entre los que se encuentran El Rayo de Sinaloa, Caballo prieto azabache y Peregrina entre otros, su gran pasión al interpretar hermosas canciones rancheras como Cielo rojo, Mi destino fue quererte quedarán por siempre en nuestros corazones, y no podemos dejar de mencionar los espectáculos ecuestres que alguna vez presentaron en esta tierra yucateca.

Se fue una gran mujer que siempre vivió el amor en cada canción interpretada, en su rostro siempre reflejaba lo profundamente enamorada que estaba del gran Charro de México, que seguramente ya goza de la compañía de su amada.

Descanse en Paz Guillermina Jiménez Chaboya “Flor Silvestre” 1930-2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here