Por cada latido un donativo…

Yucatan

Natalia María es una pequeña guerrera de cuatro años que nació escuchando su corazón pero para que éste pudiera seguir latiendo tuvo que ser operada a los dos días de nacida. ¿Qué tenía?, Transposición de grandes arterias y Coartación en la Aorta. Después de nueve horas a corazón abierto, Natalia salvó su vida pero los tratamientos y medicamentos necesarios le causaron una sordera bilateral profunda que le ha impedido desarrollar su lenguaje manteniéndola aislada del mundo de los sonidos.

Escuchar es vital para que Natalia pueda reconstruir su vida y aunque se han realizado muchos tratamientos y rehabilitaciones, el daño sólo puede ser reparado con un implante coclear que son costosos y que para poder reunir los 550,000,00 (quinientos cincuenta mil pesos) que cuestan, necesita tu apoyo y solidaridad.

Por eso es que cada latido equivale a un donativo, ya que el tiempo para lograr que Natalia María logre volver a escuchar es breve. Muchos han sido los tratamientos y técnicas que se han utilizado sin éxito, por lo que hoy, la única opción es la colocación del implante coclear que resultan muy costosos porque incluyen la conexión y calibración de los mismos, estudios de protocolo, hospitalización, medicamentos y honorarios médicos, además de las terapias postoperatorias.

Para poder valorar la capacidad de lucha de Natalia María, basta contarles que:
Luego de las nueve horas que duró la llamada Operación de Jatene, estuvo tres días con el tórax abierto ya que tenía el corazón inflamado, por lo que estuvo sedada y conectada a muchas máquinas, incluido un respirador artificial. Luchó durante mucho tiempo para que su corazón reparado aprendiera a funcionar adecuadamente, sin embargo, al estar expuesta a tantos factores de riesgo se le desarrolló hipoacusia bilateral profunda, esto es, sordera total.

Ayúdanos a que Natalia María regrese al mundo de los sonidos y con ello pueda gozar la plenitud del diario vivir. Tú que puedes escuchar esta petición de solidaridad, seguramente resonará en alegría dentro de tu corazón al estar seguro que apoyas a una verdadera guerrera por la vida.

Recuerda, un latido, un donativo. ¿Te late?

El próximo 28 de noviembre es el Día Nacional de las Personas Sordas, por lo que su apoyo es fundamental para nosotros. Toda nuestra información está a su disposición en nuestra plataforma de donación o nuestras redes sociales. Gracias por darle atención a nuestra solicitud.

https://www.facebook.com/sosNataliaparaescucharhttps://donadora.org/campanas/escucha-mi-corazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *