Firme y fuerte sí a Pablo Gamboa en el sur de Mérida

0
56

Por las gestiones que hará para regresar el programa Prospera a las mujeres, porque levantará la voz para solicitar que vuelva del Seguro Popular; vecinas y vecinos de la Melitón Salazar, Obrera, Manzana 115, Delio Moreno Cantón, el Centro y Sambulá, dieron un firme sí a Pablo Gamboa Miner pues por él votarán este 6 de junio. 

“Porque él ayudará a que el sur mejore, porque él realmente quiere un cambio. La primera vez que fue diputado nos ayudó siempre y por eso estamos con él. Por eso siempre digo que mis respetos para Pablo y ahora va a ganar otra vez”, aseveró Alba Judith Flores Caamal al participar en el circuito de cierres de campaña del Candidato del PRI, que en esta ocasión tuvo como sede el parque de la Melitón Salazar.

En emotivo encuentro con mujeres y hombres de colonias y fraccionamientos del sur de Mérida, Pablo Gamboa recalcó que trabajará para que se le devuelvan a las mujeres los apoyos del programa Prospera, además de que impulsará el regreso del Seguro Popular. 

“Siempre ha trabajado bien, en la colonia siempre apoyó a los vecinos cuando antes fue diputado. Le agradecemos que haya hecho lo de Villa Palmira porque le dio mucha vista a la zona. Por eso seguimos con Pablo y ya queremos que empiecen los programas que él va a hacer”, expresó Ángel de Jesús. 

“Él sí da la cara, se da el tiempo de escuchar a las personas, de que le expresen su sentir y de ahí él te da una respuesta, una forma para ayudarte. Por eso las vecinas están ya esperando que vuelva la tiendita móvil, el empleo temporal y sabemos que como diputado no va a permitir que sigan haciendo cosas que no ayudan a nadie”, recalcó Mónica Martínez. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here