Ramírez Marín será alcalde para todos

0
173
  • -Todas las necesidades de los meridanos serán atendidas
  • -El candidato ha sostenido más de 250 reuniones con diferentes sectores y agrupaciones

A pocos días del término de las campañas electorales,  el candidato a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín mantiene  reuniones con todos los sectores que integran la ciudad, para atender sus demandas y necesidades.

En 47 días, Ramírez Marín se ha reunido con jóvenes estudiantes, artistas, empresarios, mujeres, taxistas, meseros, médicos y psicólogos, pero también con ambientalistas, cámaras empresariales, asociaciones civiles, constructores y emprendedores entre otros, quienes han encontrado eco a sus propuestas para construir una Mérida más equitativa.

En cada una de las 250 reuniones y actividades que ha realizado, Ramírez Marín,  ha presentado propuestas puntuales para la solución de los problemas de la ciudad y las ha nutrido con las voces, comentarios y experiencia de la ciudadanía, esto le ha  generado la confianza  de los meridanos que cada vez se pronuncian más a su favor.

«Escuchar a la gente, a los vecinos de cada colonia, a los especialistas en cada materia,  es la mejor forma de crear un plan integral que traiga  soluciones a los problemas que más dañan y preocupan a los meridanos, no hay ciencia, lo más importante es escucharlos», detalló.

En su amplia trayectoria política, Ramírez Marín ha sido diputado local, funcionario de gobierno estatal, diputado federal y  presidente de la Cámara de Diputados en dos ocasiones, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y recientemente,  vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado de la República.

A este último cargo llegó a través  del voto mayoritario de los ciudadanos y fue el único candidato del PRI que ganó en todo el país.

Su desempeño en la SEDATU,  le valió varios reconocimientos como el «Global Partner Award», que otorga la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por su trabajo en la reconstrucción de La Pintada en Guerrero, comunidad que fue afectada por el huracán Manuel en 2013.

En cuanto a sus propuestas en todos los ámbitos como en materia de cuidado al medio ambiente y sustentabilidad, con los créditos para la adquisición de paneles solares para lograr la transición energética y lograr que los pequeños comercios paguen menos en sus recibos de luz.

En materia de salud, con la construcción de 15 clínicas que también tendrán una vocación para la atención de salud mental, además de la propuesta de los Centros Municipales de Atención a las Adicciones con Internamiento y el de Atención para Enfermedades Nerviosas.

Para las personas de la tercera edad, con la puesta en marcha del Instituto Municipal del Adulto Mayor.

Para el deporte, se contempla la construcción de campos de béisbol infantil que también den cabida para el desarrollo de actividades para las mujeres.

El plan de reactivación económica para las mujeres, con créditos a la palabra, para que puedan mejorar sus pequeños emprendimientos.

La recuperación de espacios públicos como los parques o el mejoramiento de las condiciones actuales de las calles y avenidas de la ciudad con un plan integral de bacheo, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here