«Venturita” llama a los umanenses a ejercer su voto

0
79
  • · El 6 de junio decidiremos si continuamos en la crisis o nos unimos para salir adelante

Umán, Yucatán a 26 de mayo del 2021.- En 10 días, jóvenes, mujeres, adultos mayores y hombres de Umán votaremos para elegir el futuro que queremos para nuestro municipio. Por ello, invito a cada ciudadano a tomar su credencial de elector para acudir a las urnas y votar por la opción que ofrece propuestas reales y factibles para la ciudad y las comisarías de nuestro municipio, comentó Gaspar Ventura Cisneros Polanco “Venturita”, candidato del PAN a la alcaldía de Umán.

El 6 de junio, no sólo elegirás quien gobernará Umán y estará para ti los 365 días del año. También decidirás cómo saldremos de la crisis económica ocasionada por la presente pandemia y los huracanes y tormentas tropicales que azotaron la entidad, señaló el doctor en Docencia.

El también abanderado del PRD-Panal recordó que es un ciudadano que ingresó a la política para trabajar por el bien común para los umanenses.

“Hoy estamos ante la elección más importante de la historia de Yucatán. Decidiremos si nos quedamos estancados en esta crisis, cada quien, jalando por su lado, o unirnos todas y todos para hacer equipo y salir juntos de esta situación, generar empleos, mejorar la seguridad para las colonias y fraccionamientos, acercar los servicios de salud a cada umanense, y propiciar las oportunidades para los jóvenes”, explicó.

A ocho días de que concluyan las campañas, Cisneros Polanco reconoció la trayectoria de sus oponentes y les recordó que una campaña política se gana con propuestas y no con descalificaciones.

“Mientras nosotros proponemos cómo gobierno y ciudadanía construiremos un mejor Umán, los de enfrente recurren a la guerra sucia. Se les olvidó que los umanenses saben cuándo les dicen una mentira y cuando la verdad”, comentó.

Y añadió: “Me atacan por haber estado en otro partido, así fue. Hoy la vida me da la razón, siempre son las mismas personas que quieren estar y a falta de oportunidades tuve que buscarlas y en Acción Nacional, respetando la mística del partido y a la militancia, llegué para sumar y trabajar por el bien común del municipio. Lo único que quiero es dar resultados como siempre lo he hecho.

A quienes buscan desmotivar a la ciudadanía, les dijo que pueden divulgar las fotos que quieran. “Hoy en día el electorado mira quién es la persona, sabe quiénes son los candidatos. La gente en Umán está haciendo la tarea de analizar los perfiles, las propuestas, que han hecho por el municipio y cómo han trabajado y los resultados que dieron”.

Cisneros Polanco comentó que con esta decisión los jóvenes marcarán la diferencia. “Los invitó a sumarse a nuestro proyecto ‘Umán de 10’. Necesitamos que ustedes tomen las decisiones para unirse y encontrar las soluciones a muchos problemas que hay en el municipio”, dijo.

Finalmente, pidió a los umanenses darle 3 de 3 al PAN al votar. Es decir, marcar en las boletas de Regidores, Diputado Local y Federal, a los candidatos del PAN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here