Haciendo equipo para que el distrito 8 siga creciendo. Impulsaremos juntos la seguridad, el empleo y la salud: Alberto Padrón

0
29

Este lunes Alberto Padrón candidato a diputado local por el octavo distrito del PAN visito la comisaría de Tanil en el municipio de Umán, acompañado de los candidatos por la alcaldía y la diputación federal por el V distrito.

Ante el grato recibimiento de los habitantes de la comunidad, el abanderado blaquiazul recalco la importancia de la continuidad en la recuperación de la economía de nuestro estado, pero que con su apoyo y respaldo para llegar al congreso será aliado del buen gobierno que existe en Yucatán.

Por la tarde, dándole continuidad a la importancia que Umán representa para el impulso de trabajos en la entidad por su corredor industrial, realizo una caminata en la colonia Felipe Carrillo de esta ciudad donde llego hasta la última vivienda asentada en los límites de esta zona, para reconocer que se tiene un trabajo que realizar por delante, pero que unidos en la próximas elecciones se ganará y garantizara un mejor Umán para todos sus habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here